Expocómic llega a su XIX edición los días 3 y 4 de diciembre en Madrid, con cambio de ubicación e importantes novedades. Como cada año, estamos ante una cita indispensable para los amantes del noveno arte, donde habrá espacio para el cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más.

Expocómic se traslada por primera vez al recinto ferial IFEMA de la mano de Easyfairs, ampliando el recinto a 16.200 metros cuadrados. Como otros años, contará con la presencia de autores internacionales y nacionales, con área de jóvenes artistas, zona de revisión de portfolios, exposiciones y talleres.

Desde 1998, Expocómic -organizada entonces por la AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic)- busca ser un lugar de encuentro en el que los aficionados al cómic puedan compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos y disfrutar de las mejores exposiciones relacionadas con el noveno Arte.

Uno de los principales reclamos de esta edición será la presencia del actor Ray Park, que dio vida a Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

Entre los autores confirmados para este año nos encontramos a Salvador Barroca, Mark Buckingham, David Baldeon, Alfonso Azpiri, Pascual Ferry, Jesús Merino, Paco Roca o Enrique V. Vegas, entre muchos otros. Podéis consultar el listado de autores completo en este enlace.

Más información sobre Expocómic y compra de entradas en su sitio web www.expocomic.com

Aquellos maravillosos años...

Aquellos maravillosos años…